ABRIL 15 DE 2014
Tema: Investigación Científica
Actividad en Clase 1
Visualizar el siguiente gráfico, analizarlo y generar una definición del Tema, no más de tres líneas.
Un nuevo conocimiento se genera a partir de los siguientes pasos: teóricos, prácticos, investigativos y descriptivos. Cada uno de los pasos realiza algo importante en la investigación científica y al juntarlos y aplicarlos llegan a formar una nueva información y conocimiento.
Tema: Investigación Científica
Actividad en Clase 2
Visualizar el siguiente gráfico, analizarlo e indicar la idea principal del mismo
En este grafico me puedo dar cuenta que la investigación científica es una serie de pasos en donde recopilo información, la analizo, la proceso y luego así llego a una conclusión.
Tema: Investigación Científica
Actividad en Clase 3
Visualizar el siguiente gráfico, analizarlo e indicar la idea principal del mismo
Este es el ciclo del conocimiento científico siendo así una formulación de pasos, una secuencia a seguir a la hora de aplicar el método científico. Analizamos la situación llegando así a una conclusión resolviendo muchos problemas en la actualidad.
Tema: Investigación Científica
Actividad en Clase 4
Visualizar el siguiente gráfico, analizarlo e indicar la idea principal del mismo
La sociedad cada día vive realidades crudas y muy difíciles, la generación de hoy ha caído tan bajo y los fenómenos sociales atacan a las personas, logrando impulsarnos a tratar de buscar la manera de solucionar estos problemas. Recopilando información, analizando cada situación y tratando de llegar a una solución.
Tema: Investigación Científica
Actividad en Clase 5
Visualizar el siguiente gráfico, analizarlo e indicar la idea principal del mismo
Esto se vive a diario, cada persona que se hace nuevas preguntas siente el deseo de aprender, investigar, saber más, genera una suposición, investiga, observa y hasta lo vive generando así el método científico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario